Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-06-16Envejecimiento, ciencia y publicidad de cosméticos. La eternidad en una gota de crema / Aging, science and cosmetics advertising. Eternity in a drop of creamLópez Cantos, Francisco
2012-11-22El asentamiento de las bases de las relaciones públicas en la Xunta de Galicia de la «Era Fraga»Fernández Souto, Ana Belén
2016-11-24El papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niñosMontoya Vilar, Norminanda
2013Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboralNúñez, Patricia; García, Alberto; Abuín, Natalia
2019-12-12En torno a las Tecnologías de la Comunicación'. Y 'Tecnología y PublicidadTurón Padial, María Concepción
2019-09-15Marketing sensorial: el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de ventaJiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; López-Cortés, Ángela
2017-12La convergencia conceptual como escenario de investigación en comunicación, diseño gráfico, publicidad y mercadeoPalacios, Janneth; Lora, Magda
2012-02-17Reseñas No. 30Pastor, Jose Mari; Armentia, José Ignacio; Caminos Marcet, José María; López Pérez, Susana; Mendiguren, Terese; Basterretxea, Jose Inazio; González Abrisketa, Marian; García, Daniel; De Miguel, Casilda; Ituarte, Leire; Fernández Guerra, Vanesa; Zorrilla Trueba, Mikel; Doblas, Patxi
2018-12Comunicación publicitaria: construyendo potencial de significado a través de la gramática disyuntivaDalamu, Taofeek
2015-06-13¿Se merece la publicidad un museo? Estudio y análisis mundial de los museos de publicidadBreva Franch, Eva; Balado Albiol, Consuelo