Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 191-200 of 201 (Search time: 0.005 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2012-12-08El proceso de enseñanza a través de sitios de redes sociales: hacia un nuevo modelo o estilo de enseñanzaMateos-Aparicio Palacios, Miguel
2012-12-08Comunicación entre menores y marcas en las redes socialesMartínez Rodrigo, Estrella; Sánchez Martín, Lourdes
2012-12-08La irrupción del Social Media en la comunicación de crisisMartínez Rolán, Xabier
2012-12-08La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativoPaniagua Rojano, Francisco Javier; Gómez Calderón, Bernardo J.; Fernández Sande, Manuel
2012-12-08Modalidades de uso y razones de éxito de las redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles para su aplicación al Espacio Europeo de Eucación Superior (EEES)Padilla Castillo, Graciela
2012-12-08Aprendizaje de lenguas modernas basado en redes socialesRuipérez García, Germán; García Cabrero, José Carlos
2012-12-08Análisis semiótico de la fotografía de perfil de jóvenes en TuentiRömer Pieretti, Max; Díez Puertas, Emeterio; Perelló Roselló, María del Mar
2012-12-08Televisión 2.0: las estrategias comunicativas en la Web socialVinader Segura, Raquel; De la Cuadra de Colmenares, Elena
2014-06-26Iconos audiovisuales en las redes sociales: del 15M al 12MDíaz Arias, Rafael
2015-01-23Imagen, servicio, conversación… ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en TwitterIturregui Mardaras, Leire; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Marauri Castillo, Iñigo