Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 271-280 of 295 (Search time: 0.005 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2020Marcadores discursivos y español coloquial en las redes socialesPano Alamán, Ana
2021Desinformación visual en redes sociales y medios digitales: una propuesta taxonómica de la manipulación fotográfica distribuida durante la pandemia.Muñiz Velázquez, José Antonio; Navazo Ostúa, Pablo
2013-06-13La aparición de las redes sociales como contenido informativo en los medios tradicionales: análisis comparativo en dos diarios españoles de referencia (2006-2010)Meléndez-Malavé, Natalia; Cuartero Naranjo, Antonio
2022Comunicación política en España: representación e impacto en redes sociales de los partidos en campañaBeriain Bañares, Ana; Gálvez, Raquel Crisóstomo; Chiva Molina, Ismael-Pascual
2012-12-14Las revistas de divulgación científica en las redes sociales: "Muy Interesante", "National Geographic" en español y "Quo"De Vicente Domínguez, Aida María
2012-12-08Las redes sociales en las marcas turísticas de la Comunidad ValencianaIglesias García, Mar; Fernández Poyatos, María Dolores
2012-12-08El proceso de enseñanza a través de sitios de redes sociales: hacia un nuevo modelo o estilo de enseñanzaMateos-Aparicio Palacios, Miguel
2012-12-08Comunicación entre menores y marcas en las redes socialesMartínez Rodrigo, Estrella; Sánchez Martín, Lourdes
2012-12-08La irrupción del Social Media en la comunicación de crisisMartínez Rolán, Xabier
2012-12-08La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativoPaniagua Rojano, Francisco Javier; Gómez Calderón, Bernardo J.; Fernández Sande, Manuel