Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-11-26El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas: el caso de Rick’s CaféÁlvarez Rodríguez, Víctor
2016-05-27La comunicación visual de los productos a través del packaging. Un estudio de caso sobre la identidad visual de las botellas de lecheColet Ruz, Jordi
2012LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS SOCIALESCastelló, Araceli
2012LA MUJER EN LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA DEL SIGLO XXI: DE PROTAGONISTA A PROFESIONAL DEL MENSAJEPUBLICITARIOMartín, Teresa
2021Relevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidadLópez-Jiménez, David
2020-04-27Dossier temático: "Comunicación, (des) ilusiones y (des) afectosde-Moraes, Érika; Vicente, Maximiliano Martin; Pelúcio-Silva, Larissa Maués
2019Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidadHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
2019Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en AragónIniesta-Alemán, Isabel; Segura-Anaya, Ana; Marta-Lazo, Carmen
2020-10-29Género, poder y comunicación: por un diálogo entre la Economía Política de la Comunicación y la teoría feministaMartínez- Fernández, Rebeca; Martínez-Nicolás, Manuel
2012La comunicación de los portales de descuentos y cupones a través de FacebookCastelló Martínez, Araceli