Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-12-26Los spots musicales. Diferencias con el género cinematográfico musicalTorras i Segura, Daniel
2022-05-11Medición del pluralismo informativo en la TV chilena: propuesta y resultados de aplicación de un instrumento multidimensional de análisisSáez, Chiara; Avilés, Jorge; Riffo, Felipe; García, Javier; Jiménez, Juan; Breull, Luis
2018Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la ficción seriada: regulación y práctica del product placementNavarro, Nancy; Guerrero, Sheila
2011-10-31Reseñas No. 25Lorente, Eneko; Miguel de Bustos, Juan Carlos; Marín, Flora; Doblas, Patxi; Sedeño Valdellós, Ana; Amezaga, Josu; González Abrisketa, Marian; Ganzabal, María; Cantalapiedra, María José; Caminos Marcet, José María; Macías, Joseba; Zubiaur, Nekane E.; Peñafiel Saiz, Carmen
2011-11-03Los niños en la publicidad. Una propuesta de categorización de las representaciones sociales sobre la infancia en los anuncios televisivosGómez Espino, Juan Miguel; Blanco López, Juan
2017-12-11Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisiónTapia Frade, Alejandro; Rajas Fernandez, Mario; Martín Guerra, Elena
2011-09-12El ritmo del spot de televisión actual. Narrativa audiovisual y categorías temporales en el palmarés del Festival "Cannes Lions" 2007Pérez Rufí, José Patricio
2016-09-15Los niños y la publicidad desde la perspectiva de padres, abogados y religiosos / Children and advertising from the perspective of parents, lawyers and religious personsFiz-Pérez, Javier; Giorgi, Gabriele; Sánchez Martínez, Blanca
2012-02-15Análisis de En Construcción: el primer espacio de producción propia para jóvenes de La 2 de TVEFernández Gómez, Erika
2011-11-02"Brand placement" y "advertainment": integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcasdel Pino, Cristina; Olivares, Fernando