Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-11-02El "briefing" creativo en las agencias de publicidad: una aproximación cualitativa al caso españolRoca, David
2011-11-02La cortesía lingüística como recurso publicitarioEscribano, Asunción
2011-11-08La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital on-lineCarrillo Durán, María Victoria
2011-11-02El "briefing" creativo en las agencias de publicidad: una comparativa de la gestión de información entre España y PortugalRoca, David
2011El exotismo, instrumento analítico de las actividades expresivas de las marcas: El caso de la relojeríaMazzalovo, Gérald
2011Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisisFernández Blanco, Elena; Alameda García, David; Martín Martín, Irene
2011-10-31Reseñas No. 25Lorente, Eneko; Miguel de Bustos, Juan Carlos; Marín, Flora; Doblas, Patxi; Sedeño Valdellós, Ana; Amezaga, Josu; González Abrisketa, Marian; Ganzabal, María; Cantalapiedra, María José; Caminos Marcet, José María; Macías, Joseba; Zubiaur, Nekane E.; Peñafiel Saiz, Carmen
2011-11-03Los niños en la publicidad. Una propuesta de categorización de las representaciones sociales sobre la infancia en los anuncios televisivosGómez Espino, Juan Miguel; Blanco López, Juan
2011-09-12El ritmo del spot de televisión actual. Narrativa audiovisual y categorías temporales en el palmarés del Festival "Cannes Lions" 2007Pérez Rufí, José Patricio
2011-04-11La representación de la violencia en los tráileres de las películas de Walt Disney PicturesGarrido Lora, Manuel