Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Transmedia, sofistas y el <i>jogo bonito</i>. Caso de estudio: Santander Fútbol PasiónDoladé, Alvaro
2017Innovación aplicada a la producción de contenidos transmedia en publicidadPiquer, Luis
2017Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia: la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como anunciantede la Cruz de Julián, Jesús; López Cepeda, Ana María; Galletero Campos, Belén
2017-03-13El videoclip y la comunicación socio-política: el mensaje reivindicativo en el vídeo musical / Video clip and socio-political communication: The Vindicating Message in the Music VideoRodríguez López, Jennifer; Sedeño Valdellós, Ana
2017-06-14La publicidad y su responsabilidad social / Advertising and its social responsibilityPellicer Jordá, María Teresa
2017-12-11Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisiónTapia Frade, Alejandro; Rajas Fernandez, Mario; Martín Guerra, Elena
2017-12-11Un estudio sobre el comercio sexual de mujeres y publicidad. El papel de la prensa españolaRodríguez Borges, Rodrigo Fidel; Torrado Martín-Palomino, Esther
2017-12La convergencia conceptual como escenario de investigación en comunicación, diseño gráfico, publicidad y mercadeoPalacios, Janneth; Lora, Magda
2017-02-01El mensaje periodístico en la comunicación comercial: El caso de los micro-programas en la radio generalistaMuela-Molina, Clara; Perelló-Oliver, Salvador
2017-07-21Reseñas No. 37Atxaga, Koldo; Armañanzas, Emy; Pastor, Jose Mari; Zumalde, Imanol; Argiñano, José; Tapia Frade, Alejandro; García López, Rubén; Fresneda, Iratxe