Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-11-26La publicidad digital en Euskadi. Gestión publicitaria en línea de los diarios generalistas de la Comunidad Autónoma del País VascoEpalza Lahuerta, Egoitz; Castañeda Zumeta, Aitor; Pazos Illarramendi, Malen
2020-11-26El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas: el caso de Rick’s CaféÁlvarez Rodríguez, Víctor
2020-05-29¿Nivel experto o ingenuo? Detección y confianza de los niños en la publicidad que reciben a través de sus dispositivos móviles. Perfiles de usuario.Feijoo Fernández, Beatriz; Sádaba Chalezquer, Charo; Bugueño Ipinza, Simón
2020-04-27Dossier temático: "Comunicación, (des) ilusiones y (des) afectosde-Moraes, Érika; Vicente, Maximiliano Martin; Pelúcio-Silva, Larissa Maués
2020Las narrativas expandidas a través del <i>product placement</i> inverso: el caso de las zapatillas NikeMAGÁlvarez Rodríguez, Víctor
2020Ethos and its modalities in advertisingMarcos Camilo, Eduardo José
2020El negocio publicitario en el contexto digitalGonzález Oñate, Cristina; Fanjul Peyró, Carlos
2020-10-29Género, poder y comunicación: por un diálogo entre la Economía Política de la Comunicación y la teoría feministaMartínez- Fernández, Rebeca; Martínez-Nicolás, Manuel
2020Comunicación y Big Data en las empresas ecuatorianasValarezo, Karina; Román, Mario
2020-03-13La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien públicoTomba, Flavia Carolina; Muñoz, Cecilia; Allisiardi, Andrés