Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10 (Search time: 0.004 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2017-11-30La gestión de la reputación online de las marcas hospitalarias: una propuesta de modeloMedina Aguerrebere, Pablo
2021-06-30La importancia de los medios digitales para el posicionamiento de una marca de moda en Facebook e InstagramPacheco-Montúfar, Paola Alejandra
2019-09-15La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15Díaz-Campo, Jesús; Fernández-Gómez, Erika
2018El rol de las redes sociales en la comunicación de marca de los hospitales españolesMedina Aguerrebere, Pablo
2021-11-30La gestión de la marca online en los hospitales canadiensesMedina Aguerrebere, Pablo; González Pacanowski, Toni; Medina, Eva
2020-10-29La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso: La Casa de PapelPereira-Villazón, Tatiana; Portilla, Idoia
2021-05-24Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en InstagramMartín García, Alberto
2012-02-15Publicidad en internet: nuevas vinculaciones en las redes socialesMartínez Rodrigo, Estrella; Sánchez Martín, Lourdes
2022La comunicación de la identidad de la marca Gucci en su perfil de InstagramCalcavilla-Puey, Fernando; Aguirre-Jiménez, Ana I.
2015-05-11El papel del ‘community manager’ en las estrategias de marketing de las empresas con mayor actividad en las redes socialesMeso Ayerdi, Koldo; Mendiguren Galdospin, Terese; Pérez Dasilva, Jesús Ángel