Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 9958
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025En el corazón de la democracia: parlamento, información, éticaJiménez Gómez, Eva
2025Reconectando con la audiencia en la era de la saturación. Reseña del libro: Media Engagement. Connecting with Audiences in Media MarketsBlanco Chang, Alexander
2025Lobbies, communication, and public perception in Spain: characterization and sociodemographic influencesSerna-Ortega, Álvaro; Moreno-Cabanillas, Andrea; Castillo-Esparcia, Antonio
2025La presencia de marcas de moda en prime time. La Revuelta de TVEFernández Rincón, Antonio Raúl; Hernández Gómez, Onésimo Samuel
2025Narrativas de odio y contranarrativas en X. Un estudio sobre la violencia digital contra mujeres políticasMartín-Gutiérrez, Ángela; Moreno-Delgado, Alicia; Said-Hung, Elias
2025Universidad y televisión: retos de la difusión científica en AragónIbarra-Arias, Rocío; Marta Lazo, Carmen
2025Teorías subjetivas sobre convivencia y violencia escolar en discurso experto en la prensa de 2022Fuentealba-Jorquera, Daniel; Rodríguez-Pastene-Vicencio, Fabiana; Andrada, Pablo; Castro-Carrasco, Pablo; Caamaño-Vega, Vladimir; Gubbins, Verónica; Carrasco-Aguilar, Claudia; Cuadra-Martínez, David; Zelaya, Martina
2025La teoría mimética aplicada a las relaciones interpersonales a través de redes sociales: el caso de piñagate en MercadonaParadinas Márquez, María del Carmen; Marín Palacios, Cristina
2025El poder de la marca personal en el marketing políticoda Silva e Silva, Isadora; Leandro, Alexandra
2025Longitudinal analysis of Instagram use in Spanish universitiesZarrabeitia-Bilbao, Enara; Alvarez-Meaza, Izaskun; Río-Belver, Rosa María
2025Percepción del papel de las Film commissions y Film offices en la dinamización territorial: estrategias y retos para la promoción turística en EspañaAraújo Vila, Noelia; Fraiz Brea, José Antonio
2025Las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2024: La desinformación desmentida por las verificadoras españolasLópez-Martín, Álvaro
2025¿Condiciona la imagen del país nuestras compras? Análisis clúster desde la perspectiva ciudadanaPedraza-Rodríguez, José A.; Arteaga García, María Elizabeth; Núñez-Tabales, Julia
2025Gestión de la radio pública local: valores y retos en el actual escenario sonoroBarbeito-Veloso, María Luz; Barrio-Fraile, Estrella; Enrique-Jiménez, Ana María; Fajula-Payet, Anna; Perona-Páez, Juan José
2025Las heroínas literarias y la legislación. Discursos literarios y derechos femeninosSilva-García, Germán; Barreto-Montoya, Johana; Tinoco-Ordoñez, Pamela
2025La enseñanza superior en Publicidad en tiempos de la IA generativa: un cambio de paradigmaPuntí Brun, Mónica; de Faria Nogueira, Marie Alice; Espinosa-Mirabet, Silvia; Martin-Guart, Ramón; Torres de Azevedo, Sandro; Serra Simón, Jordi
2002Los medios de comunicación en el PerúZeta Quinde, Rosa
2002The "Anglo-Saxon Style" of JournalismKennedy, George
2002Villanueva Chang, J. (1999) Mariposas y murciélagos. Crónicas y perfilesSalas Andrade, Nancy
2002Ryszard Kapuceciñski El ABC del señor K El Imperio (1993, 357pp.), El Sha o la desmesura del poder (1987, 177pp.), El Emperador (1978, 202pp.)Montesinos Tubée, Susana
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 9958