Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019<i>Branded content</i>: una nueva apuesta para el New York TimesMiotto, Giorgia; Payne, Gregory
2012-04-25Propiedades de la hegemonía de la ficción televisiva doméstica en España entre 1995-2000García de Castro, Mario
2019Editorial. La independencia del periodismo, a debate (de nuevo)Marzal Felici, Javier; Casero Ripollés, Andreu
2019Periodismo entre marcas, ‘marketing’ entre periodistasMicó Sanz, Josep Lluís
2012-04-25Distanciamiento crítico frente a la TV nacional mexicanaLozano, José Carlos
2019Educación mediática en la era digital: hacia la formación de internautas exigentesTirado García, Alejandra
2019Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana.Sanz-Marcos, Paloma
2019Dicen que el spot ha muerto, ¡larga vida al spot!Martí Prosper, Josep
2019El nuevo reto digital se llama creatividadLlopis Maillo, Laura
2019Solo sé que no sé nadaMartín Diéguez, Eugenio
2019El vínculo entre la marca España y la cultura en la prensa diariaCarcavilla Puey, Fernando
2019Diez años de investigación en las principales revistas científicas de comunicación. Tendencias y temáticas en las publicaciones de mayor impacto en JCR y SJR.Vizoso, Ángel; Pérez-Seijo, Sara; López-García, Xosé
2019Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidosMayorga Escalada, Santiago
2019Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móvilesFeijoo Fernández, Beatriz; García González, Aurora
2019Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas: Zara, Mango, Calzedonia y OVS. Diferencias entre el punto de venta online y el punto de venta físicoMartín López, Raquel
2019Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidadHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
2019Análisis de los perfiles profesionales en las webs de las agencias de publicidad en España Barra lateral del artículoSánchez Moreno, María del Mar
2019La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: Consecuencias para las agencias de publicidad españolasSanz-Marcos, Paloma; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo
2019Actitudes de los jóvenes hacia las comunidades virtuales y su vínculo con las marcas. Una aproximación a través de los estudiantes universitarios de comunicación y de marketing de la Universidad NebrijaRubio-Romero, Juana; Barón-Dulce, Gemma
2019Hábitos de uso y consumo de la generación millennial en sus teléfonos móvilesCabrera García-Ochoa, Yolanda
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