Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 5561 a 5580 de 7666
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019El vínculo entre la marca España y la cultura en la prensa diariaCarcavilla Puey, Fernando
2019Diez años de investigación en las principales revistas científicas de comunicación. Tendencias y temáticas en las publicaciones de mayor impacto en JCR y SJR.Vizoso, Ángel; Pérez-Seijo, Sara; López-García, Xosé
2019Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidosMayorga Escalada, Santiago
2019Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móvilesFeijoo Fernández, Beatriz; García González, Aurora
2019Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas: Zara, Mango, Calzedonia y OVS. Diferencias entre el punto de venta online y el punto de venta físicoMartín López, Raquel
2019Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidadHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
2019Análisis de los perfiles profesionales en las webs de las agencias de publicidad en España Barra lateral del artículoSánchez Moreno, María del Mar
2019La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: Consecuencias para las agencias de publicidad españolasSanz-Marcos, Paloma; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo
2019Actitudes de los jóvenes hacia las comunidades virtuales y su vínculo con las marcas. Una aproximación a través de los estudiantes universitarios de comunicación y de marketing de la Universidad NebrijaRubio-Romero, Juana; Barón-Dulce, Gemma
2019Hábitos de uso y consumo de la generación millennial en sus teléfonos móvilesCabrera García-Ochoa, Yolanda
2020El negocio publicitario en el contexto digitalGonzález Oñate, Cristina; Fanjul Peyró, Carlos
2020El documental participativo: visibilidad y experienciaSucari, Jacobo
2020Arte documental y exceso de realidadMartínez Zárate, Pablo
2020Estudios fílmicos: algunos retos de futuroRodríguez Serrano, Aarón
2020La ausencia del cuerpo y el sujeto político en los webdocumentales de Sharon DanielZavala, Diego
2020The essay in Spanish contemporary audiovisual media: definition, production and trendsMínguez, Norberto; Manzano-Espinosa, Cristina
2020The content analysis methodology. Uses and applications in communication research on Spanish-speaking countriesPeñeiro-Naval, Valeriano
2020Emotional Perception in 11S (USA) and 11M (Spain) AdvertisementMartínez-Pastar, Esther; Simónde Blas, Clara
2020Conversational bots used in political news from the point of view of the user’s experience: PolitibotSánchez-González, Hada M.; Sánchez-González, María
2020Use of archival images in mini-series “based on real events”: Spanish drama productions between 1990 and 2010De la Cuadra de Colmenares, Elena
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 5561 a 5580 de 7666