Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 5721 a 5740 de 7696
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Sphere? Comparative analysis of the Twitter interactions of German, French, Italian and Spanish MEPSs during the pandemicTuñón, Jorge; Carral-Vivar, Uxía
2021Digital Media and Youth Suicide: Analysis of Media Reporting on “Blue Whale” CaseSánchez-Muros, Patricia, S; Jiménez-Rodrigo, María L.
2021Streaming Minority Languages: The Case of Basque Language Cinema on NetflixAgirre, Katixa
2021Modeling Social Media Effects on Political Distrust in LebanonRahbarqazi, Mahmoudreza; Mahmoudoghli, Raza
2021Challenging hegemony and power in the sixteenth century: The Discourse of Voluntary Servitude as antecedent of critical public relations theoryGarcía, César
2020Las tecnologías hi-tech en los grados en Periodismo. Planes de estudios, formación de los periodistas y propuestas de inserción curricularUfarte Ruiz, María José; Calvo Rubio, Luis Mauricio; Murcia Verdú, Francisco José
2020Infancias chilenas y multipantalla. Plataforma digital Novasur y su diversidad de contenidosVillarrubia-Martínez, Andrea; Aguaded, Ignacio; Delgado-Ponce, Águeda
2021Reseña del libro <i>Histoire sociale de la télévision en Espagne</i>Marzal Felici, Javier
2021Universos, planetas y visión 360º. En busca del aumento de la calidad y el alcance del servicio a la sociedad vasca desde los medios de comunicación públicosSainz, Lontzo
2021De la participación ciudadana a la escucha social, una perspectiva de los medios públicos de proximidad en EuropaOjea, Fernando R.
2021Relevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidadLópez-Jiménez, David
2021Participación ciudadana en la creación de contenidos como herramienta de fidelización y consensoBlázquez Rosales, Isaías
2021¿Quién cree las <i>fake news</i>? Análisis de la relación entre consumo de medios y la percepción de veracidad de noticias falsas sobre la enfermedad COVID-19 en Nuevo León, MéxicGalarza Molina, Rocío
2021La verificación de datos en Europa. Análisis de 5 iniciativas europeas: <i>Maldita.es, Newtral, Pagella Politica, Les Décodeurs</i> y <i>BBC Reality Check</i>García Vivero, Gloria; López, Xosé
2021La oferta de pódcast de la prensa regional en España: estudio de las marcas centenarias de Castilla y León y NavarraMartínez-Costa, María-Pilar; Sánchez-Serrano, Consuelo; Pérez-Maillo, Aurora; Lus-Gárate, Eva
2021La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femeninoCastelló-Martínez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
2021Comunicación y participación ciudadana en municipios de concejo abierto: un caso de estudioZurutuza-Muñoz, Cristina; García Herrer, Inés
2021Modelos de participación ciudadana en diferentes culturas periodísticas: los casos de RTVA (Andalucía) y RBB (Berlín y Brandeburgo) como servicio públicoRivas-de-Roca, Rubén
2021Propuesta de modelo de aplicación del derecho al acceso a los medios de comunicación públicos en el marco de la sociedad conectadaBoronat Clavijo, Bethlem
2021Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad?Rodríguez, Clide; Rodríguez Fernández, María Magdalena; Fernández Lombao, Tania
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 5721 a 5740 de 7696