Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 5881 a 5900 de 7696
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020Gamir-Ríos, José; Tarullo, Raquel
2022Verificación: ¿la cuadratura del círculo contra la desinformación y las noticias falsas?Tuñón, Jorge; Sánchez del Vas, Rocío
2022El debate transatlántico sobre la definición y actuación ante la ‘desinformación’: una agenda de investigaciónOleart, Álvaro; Bouza, Luis
2022Tendencias en la producción científica sobre desinformación en España. Revisión sistematizada de la literatura (2016-2021)García-Marín, David; Salvat, Guiomar
2022La era de la desinformación global: diagnósticos y respuestasBouza, Luis; Tuñón, Jorge
2022La investigación universitaria en formato podcast: análisis del proyecto Transmedia de la Universitat Jaume I de CastellóGalán Cubillo, Esteban; Sánchez Castillo, Sebastián; Drylie Carey, Lindsey
2022Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la ficción televisiva: el transmedia en el caso de la serie L’Alqueria Blanca de À PuntMarín Pérez, Benjamín; Bañón Castellón, Lola
2022Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de InstagramRodríguez-Ríos, Antonio; Lázaro Pernias, Patricia
2022Una introducción al metaverso: conceptualización y alcance de un nuevo universo onlineAcevedo Nieto, Javier
2022Ecosistema y dinámicas de innovación en una narración digital interactiva de éxito: flujo de trabajo del webdoc Parir en el siglo XXIGrandío Pérez, María del Mar; Aguado, Juan Miguel
2022Nuevas narrativas y formatos en comunicaciónMarinelli, Alberto; Marcos García, Silvia
2022Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign: A populist approach to discourse and leadership?Pallarés-Navarro, Sandra; Zugasti, Ricardo
2022The political irruption of short video: Is TikTok a new window for Spanish parties?Gamir-Ríos, José; Sánchez Castillo, Sebastián
2022Public relations and dissent: Anti-racism digital advocacy Portuguese case studyMuller, Naide
2022Problematic internet use: the preference for online social interaction and the motives for using the Internet as a mediating factorLopez de Ayala, María Cruz; García, Beatriz, C; Pastor, Yolanda Ruiz Ruiz
2022Theorizing platformization from the perspective of the connection between mobile journalism and political participationZhang, Wei; Perez-Tornero, José M.
2022Strategy and creativity in the use of political slogans: A study of the elections held in Spain in 2019Garrido-Lora, Manuel; Sánchez- Decicco, William-N; Riva de Roca, Rubén
2022E-Commerce, social media and Social Inclusion: A Typology of Users Over 60 Years of Age in SpainViñarás Abad, Mónica; Pretel Jiménez, Marilé; Quesada González, Carlos
2022The socialisation of print culture. Frontier ways of reading that promoted «El Tío Clarín» (Seville, 1864-1867) and «La Campana» (Seville, 1867-1868)Gutierrez-Jiménez, María E.
2022Addressing the Impact of Artificial Intelligence on Journalism: the perception of experts, journalists and academicsNaoaín, Amaya Sánchez
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 5881 a 5900 de 7696