Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 5901 a 5920 de 7696
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Political communication on Facebook and populism. The 2019 European Parliament election in SpainFenoll, Vicente
2022Fact-checkers on social networks: analysis of their presence and content distribution channelsDafonte, Alberto Gómez; Miguez, María I. González; Ramahí García, Diana
2022The Non-Verbal Communication of Santiago Abascal, President of VOXFenández, Gema Hoya; Catalina, Beatriz
2022Political advertising on social media: Issues sponsored on Facebook ads during the 2019 General Elections in SpainBaviera, Tomás; Sánchez, Javier Junqueras; Rosso, Paolo
2022When mobile advertising is interesting: interaction of minors with ads and influencers’ sponsored content on social mediaFeijoo, Beatriz; Sádaba, Charo
2022A multivariable analysis on news production in Spain: digital newsroom profile, polyvalent journalists and gender perspectiveMayo, Marcos Cubero
2011-11-02Revistas iberoamericanas de comunicaciónJones, Daniel E.
2011-11-02La enseñanza del ciberperiodismo: Hacia una transversalidad mixtaTejedor Calvo, Santiago
2011-11-02Del periodismo cívico al participativo: nuevos medios, viejas inquietudesGarcía de Madariaga, José María
2011-11-02Estudio sobre la alfabetización audiovisual de los adolescentes vascos: Recopilatorio de actitudes críticas y acríticasRamírez de la Piscina, Txema; Zarandona, Esther; Basterretxea, Jose Inazio; Idoiaga, Petxo
2011-11-02La mujer y el hombre en la publicidad televisiva: imágenes y estereotiposBerganza Conde, María Rosa; Del Hoyo, Mercedes
2011-11-02Pautas hacia un modelo de aplicación web institucional universitaria. El caso de los "webcom": sitios de facultades de comunicación de IberoaméricaPardo Kuklinski, Hugo
2011-11-02La industria de la música, las nuevas tecnologías digitales e Internet. Algunas transformaciones y salto en la concentraciónCalvi, Juan C.
2011-11-02El interfaz gráfico de usuario y la orientación a la compra en las revistas de consumo de informática: el caso de "Computer Hoy"Pérez Dasilva, Jesús A.
2019Entre los discursos, los intereses y las realidadesGarcés, María Eugenia
2011-11-02El "briefing" creativo en las agencias de publicidad: una comparativa de la gestión de información entre España y PortugalRoca, David
2019"Los conservadores no tienen humor:" Nicolás KingmanGuzmán, David
2011-11-02Maupassant, un reportero con aspiraciones literariasRodríguez Martínez, Ruth
2019Creación y LibertadRodríguez, Marco Antonio
2019Medios de comunicación y violencia socialOjeda Segovia, Lautaro
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 5901 a 5920 de 7696