Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4425 a 4444 de 7224 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-12-26Museos y Content Marketing. Hacia un nuevo modelo de generación de contenidos culturalesMateos Rusillo, Santos M.
2013Los múltiples territorios del periodismo políticoDoménech Fabregat, Hugo
2012-02-22Música electroacústica en Buenos Aires: un estudio de recepciónBeltramino, Fabián
2019-06-25Música para tus (jóvenes) oídos. Usos y costumbres de la audiencia de Gaztea IrratiaCosta Gálvez, Lola
2021La música popular en las elecciones generales de 2019 en EspañaAlaminos-Fernández, Antonio F.
2019-12-17Música Popular y Contracultura: Jaime Guevara el cantor de contrabandoCampos-Serrano, Jorge
2012-02-15Música y emociones en campañas institucionales. El caso de la DGT española (1964-1983)Martínez Rodrigo, Estrella; Segura García, Rosario
2016-09-15Música y movimiento en Pixar: las UST como recurso analítico / Music and movement in Pixar: the TSU’S as an analytical resourceCalderón Garrido, Diego; Gustems Carnicer, Josep; Duran Castells, Jaume
2015-12-20Música y publicidad. Una aproximación metodológica al análisis músico-audiovisual de anuncios televisivos / Music and publicity. A methodological approach to music-audiovisual analysis of television spotsSánchez Rodríguez, Virginia
2008La música y su relevancia en la construcción de significado en el vídeo argumental antioqueñoVélez Lotero, Juan Mauricio; Jaramillo Cadavid, José Roberto
2010Música/cine: variaciones sobre un mismo tema, musicalidad de la imagen o sonata de cuatro movimientos en tono mayorArango Lopera, Carlos Andrés
2009Música/cine: Variaciones sobre un mismo tema. (La musicalidad de la imagen o sonata de cuatro movimientos en tono mayor)Arango Lopera, Carlos Andrés
2016Músicos independientes mexicanos. Distribución, promoción y comercialización de sus creacionesTorres Osuna, Cristian Daniel
2013-12-26Nacho López, análisis de dos performances fotográficasLimón, Nieves
2016-11-24Nacimiento y recepción del diseño periodístico moderno. Las publicaciones en lengua vasca (1921-1936)Díaz Noci, Javier
2016-12-10Los nacionalistas van al fútbol. Deporte, ideología y periodismo en los años 20 y 30Díaz Noci, Javier
2015Naciones mediáticas. Los marcos informativos de la consulta sobre la independencia de Cataluña (9-N)Ballesteros-Herencia, Carlos A.
1996Naciones que se leen: consumo de prensa e identidad nacional.Sampedro Blanco, Víctor
2018-05-28Nada es relativo. Un estudio audiovisual del posicionamiento ético de Breaking BadGelado Marcos, Roberto; Figuero Espadas, Javier; Lanuza Avello, Ana
2014“Nada volverá a ser lo mismo entre nosotros”.Ceria, Ugo