Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6985 a 7004 de 7256 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-09-25Uso de los medios sociales por las empresas líderes en telecomunicaciones de EcuadorVelásquez, Andrea; Duque-Rengel, Andrea Victoria; Paladines-Galarza, Fanny Yolanda
2022-06-20Uso de los Portafolios Electrónicos de expresión oral con el fin de mejorar las habilidades orales del inglés por parte de estudiantes de inglés como lengua extranjeraBensalem, Elias; Alenazi, Fahad Hamed
2015Uso de los spots televisivos en las elecciones: la campaña política de Paul Granda para la Alcaldía de Cuenca - 2009De Santis, Andrea
2019El uso de Ocw y Wikis como herramienta colaborativa para la traducción especializadaMontalbán Martínez, Nicolás
2012-02-15El uso de plataformas sincrónicas aplicadas a la enseñanza del periodismoRubio Jordán, Ana Virginia
2012-06-04El uso de recursos del periodismo digital en la prensa del Reino Unido, Francia, Estados Unidos y EspañaFondevila Gascón, Joan Francesc
2018El uso de redes sociales de los candidatos en las elecciones a gobernador en Santiago del EsteroPicco, Ernesto; Ratier, Ignacio; Montenegro, Araceli; Llanos, Ramiro
2021El uso de redes sociales y su implicación para la comunicación en salud. Revisión bibliográfica sobre el uso de Twitter y la enfermedad del cáncerCambronero-Saiz, Belén; Gómez-Nieto, Begoña
2018-11-05El uso de Twitter de los medios de comunicación españoles en periodo electoralFenoll, Vicente; Cárcamo-Ulloa, Luis; Saez-Trumper, Diego
2017-07-11Uso de Twitter en el Periodismo Científico. Caso: El Nacional y El Universal en Venezuela (septiembre-octubre de 2014)Quiñónez Gómez, Herly Alejandra; Sánchez Colmenares, Moisés Francisco
2015-05-11El uso de Twitter para analizar el activismo ciudadano: las noticias económicas de los principales periódicos de referencia nacionalSoria Ibáñez, María del Mar
2018El uso de Twitter por parte de los principales candidatos en las campañas electorales para las elecciones generales españolas: 2011 y 2015. ¿Brecha digital y generacional?Cervi, Laura; Roca-Trenchs, Nuria
2015-12El uso de vídeos en la socialización de la trata de personas: criterios comunicativos para aportar en su prevención y denunciaCuesta, Oscar
2021Uso de WhatsApp en los trabajadores de la salud en el proceso de vacunación chileno contra la pandemia COVID-19Guiñez-Cabrera, Nathaly; Mansilla-Obando, Katherine
2019-03-20El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media: ¿Prosumidores Mediatizados?Gil Ramírez, Marta
2020-02-27Uso del big data y de la automatización entre los profesionales de las relaciones públicas en BrasilMoreno, Ángeles; Athaydes, Andréia; Navarro, Cristina
2013-09-15El uso del lenguaje no sexista como herramienta para construir un mundo más igualitarioBejarano Franco, María Teresa
2023Uso del podcast corporativo como herramienta de comunicación de los ODS en el sector bancario españolBarrio-Fraile, Estrella; Barbeito-Veloso, María Luz; Fajula-Payet, Anna; Perona-Páez, Juan José; Enrique-Jiménez, Ana María
2020-05-29Uso del smartphone en centros escolares privados: una cuestión de responsabilidad socialTejerina Rodríguez, Ofelia
2021El uso del smartphone para la gestión del trabajo colaborativo en estudiantes de educación superior argentina durante la pandemia del COVID-19Albarrello, Francisco J.; Arri, Francisco H.; García-Luna, Ana L.