Buscar por Materia Facebook

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 15 a 34 de 63 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-05Desinformación y Covid-19 entre Millennials Ecuatorianos: del Consumo de Memes a Propuestas Informativas de HumorRivadeneyra Arboleda, María Doménica; Cruz Páez, Pamela Johana
2020Los desplazamientos de la memoria: imagen y redes socialesSefla, Andrés
2022-05-11Diarios españoles en Facebook y engagement: temas, valores noticiosos, sensacionalismo y reacciones emocionalesSegado, Francisco; Chaparro Domínguez, María Ángeles; González-Aguilar, Juan Manuel
2019-06-25Las diferencias comunicativas de los partidos emergentes y tradicionales: Análisis de los mensajes de Facebook publicados durante la campaña de 2015Fenoll, Vicente; Cano-Orón, Lorena
2023Do Brands Matter? Understanding Public Trust in Third-Party Factcheckers of Misinformation and Disinformation on FacebookCarson, Andrea; Gravelle, Timothy; Phillips, Justin; Meese, James; Ruppanner, Leah
2020-10-29Elecciones 2018 en Brasil: análisis de las imágenes en Facebook de los candidatos en la segunda vueltaReis-Longhi, Carla; Santos-Oliveira, Ivanilce
2020Estrategias comunicativas en Facebook: Personalización y construcción de comunidad en las elecciones de 2016 en EspañaLópez-Meri, Amparo; Marcos García, Silvia; Casero Ripollés, Andreu
2022Estrategias de Campaña Virtual en la Segunda Vuelta Presidencial. Ecuador, Año 2021Chipuxi, Dayanna; Falconí, Franklín
2019-03-20Estrategias de gestión de los medios sociales en la prensa digital españolaTorres-Sáez-de-Ibarra, Ainhoa; Torrecillas-Lacave, Teresa
2019-03-20Estrategias de gestión de los medios sociales en la prensa digital españolaTorres Sáez de Ibarra, Ainhoa; Torrecillas-Lacave, Teresa
2021Evolución del marketing digital: caso de la marca ecuatoriana ForesteaBravo-Torres, Diego; Hinojosa-Becerra, Mónica
2019-03-15Facebook Live y la televisión social: el uso del streaming en Antena 3 y laSextaHerrero de la Fuente, Mercedes; García Domínguez, Antonio
2021-12Facebook, medio de comunicación de las organizaciones campesinas del CatatumboBarbosa, J; Rios, E
2017Facebook’s ad hoc groups: a potential source of communicative power of networked citizensSomannen, Niina; Lauk, Epp; Uskali, Turo
2023-11Las Fake News Divulgadas en Facebook y su Incidencia en la Opinión Pública en las Elecciones Generales Ecuador 2021Espinel, Andrés
2021Feminismo en Internet: cómo las redes sociales contribuyen al desarrollo de la cuarta ola feminista en BrasilCantú-Rodríguez-Soares, Amanda; Márcia Mazzarino, Jane
2023La gestión de los algoritmos publicitarios en Internet. Un caso de estudio: Facebook y GoogleLuque-Ortíz, Sergio
2020Ideologías lingüísticas del español en comunidades y páginas de Facebook: políticas de lengua e identidad social e Chile contemporáneoAlvarado-Pavez, Gabriel
2022-05-11Impacto de la Operación Balmis en las cuentas de Facebook de las unidades militares implicadasMena-Muñoz, Sergio; Martínez-Arias, Santiago María; Parra-Valcarce, David; Gamonal Arroyo, Roberto
2019-09-15La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15Díaz-Campo, Jesús; Fernández-Gómez, Erika