Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Materia Facebook
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 15 a 34 de 63
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021-05
Desinformación y Covid-19 entre Millennials Ecuatorianos: del Consumo de Memes a Propuestas Informativas de Humor
Rivadeneyra Arboleda, María Doménica
;
Cruz Páez, Pamela Johana
2020
Los desplazamientos de la memoria: imagen y redes sociales
Sefla, Andrés
2022-05-11
Diarios españoles en Facebook y engagement: temas, valores noticiosos, sensacionalismo y reacciones emocionales
Segado, Francisco
;
Chaparro Domínguez, María Ángeles
;
González-Aguilar, Juan Manuel
2019-06-25
Las diferencias comunicativas de los partidos emergentes y tradicionales: Análisis de los mensajes de Facebook publicados durante la campaña de 2015
Fenoll, Vicente
;
Cano-Orón, Lorena
2023
Do Brands Matter? Understanding Public Trust in Third-Party Factcheckers of Misinformation and Disinformation on Facebook
Carson, Andrea
;
Gravelle, Timothy
;
Phillips, Justin
;
Meese, James
;
Ruppanner, Leah
2020-10-29
Elecciones 2018 en Brasil: análisis de las imágenes en Facebook de los candidatos en la segunda vuelta
Reis-Longhi, Carla
;
Santos-Oliveira, Ivanilce
2020
Estrategias comunicativas en Facebook: Personalización y construcción de comunidad en las elecciones de 2016 en España
López-Meri, Amparo
;
Marcos García, Silvia
;
Casero Ripollés, Andreu
2022
Estrategias de Campaña Virtual en la Segunda Vuelta Presidencial. Ecuador, Año 2021
Chipuxi, Dayanna
;
Falconí, Franklín
2019-03-20
Estrategias de gestión de los medios sociales en la prensa digital española
Torres-Sáez-de-Ibarra, Ainhoa
;
Torrecillas-Lacave, Teresa
2019-03-20
Estrategias de gestión de los medios sociales en la prensa digital española
Torres Sáez de Ibarra, Ainhoa
;
Torrecillas-Lacave, Teresa
2021
Evolución del marketing digital: caso de la marca ecuatoriana Forestea
Bravo-Torres, Diego
;
Hinojosa-Becerra, Mónica
2019-03-15
Facebook Live y la televisión social: el uso del streaming en Antena 3 y laSexta
Herrero de la Fuente, Mercedes
;
García Domínguez, Antonio
2021-12
Facebook, medio de comunicación de las organizaciones campesinas del Catatumbo
Barbosa, J
;
Rios, E
2017
Facebook’s ad hoc groups: a potential source of communicative power of networked citizens
Somannen, Niina
;
Lauk, Epp
;
Uskali, Turo
2023-11
Las Fake News Divulgadas en Facebook y su Incidencia en la Opinión Pública en las Elecciones Generales Ecuador 2021
Espinel, Andrés
2021
Feminismo en Internet: cómo las redes sociales contribuyen al desarrollo de la cuarta ola feminista en Brasil
Cantú-Rodríguez-Soares, Amanda
;
Márcia Mazzarino, Jane
2023
La gestión de los algoritmos publicitarios en Internet. Un caso de estudio: Facebook y Google
Luque-Ortíz, Sergio
2020
Ideologías lingüísticas del español en comunidades y páginas de Facebook: políticas de lengua e identidad social e Chile contemporáneo
Alvarado-Pavez, Gabriel
2022-05-11
Impacto de la Operación Balmis en las cuentas de Facebook de las unidades militares implicadas
Mena-Muñoz, Sergio
;
Martínez-Arias, Santiago María
;
Parra-Valcarce, David
;
Gamonal Arroyo, Roberto
2019-09-15
La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15
Díaz-Campo, Jesús
;
Fernández-Gómez, Erika