Buscar por Materia Facebook

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 39 a 58 de 63 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-12-08Modalidades de uso y razones de éxito de las redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles para su aplicación al Espacio Europeo de Eucación Superior (EEES)Padilla Castillo, Graciela
2014-06-26El muro de las críticas. El uso de las redes sociales por los sectores más denunciados por los consumidoresMarauri Castillo, Iñigo; Rodríguez González, María del Mar; Genaut Arratibel, Aingeru; Iturregui Mardaras, Leire
2020-05-13Noticias falsas en Facebook: narrativas, circulación y verificación. Los casos de Argentina y MéxicoSued, Gabriela E.; Rodriguez-Kedikian, Martín
2023Participatory Outcomes of Collective Action Groups on Facebook: The Roles of Network Relationships and Group ContextsLai, Chih-Hui
2023Perceived Social Sanctions and Deindividuation: Understanding the Silencing Process on Social Media PlatformsOz, Mustafa; Oz-Centindere, Esra N.
2013-11-25Los periódicos gallegos en las redes sociales virtuales: presencia y posicionamiento en el nuevo escenario comunicativoLópez García, Xosé; Alonso Rodríguez, Sara
2017-06-14Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes sociales en el proceso educativo superior/Perspectives of the students about the use of networks in the higher educational processSalas Rueda, Ricardo Adán; Lugo García, José Luis; Ruiz Silva, Héctor Fernando
2022Political communication on Facebook and populism. The 2019 European Parliament election in SpainFenoll, Vicente
2020Portraits of Women: Mexican and Chilean Stereotypes in Digital AdvertisingMensa, Marta; Bittner, Verónica
2017-02-01Productoras españolas en la red. Actividad en Twitter y FacebookDeltell, Luis; Clemente Mediavilla, Jorge
2021-06-30Proyección del discurso político en tiempos de campaña.Baquerizo-Neira, María Gabriela; Almansa Martínez, Ana; Luzuriaga-Uribe, Estefanía
2019-05-30Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de publicaciones en Facebook de tiendas de videojuegos de Quito durante el primer semestre de 2018Castillo-Díaz, Castillo-Díaz; Vinueza-Suárez, Jonathan Marcelo
2015-11-03Radio y Redes sociales: La interactividad radiofónica en los Morning Shows en EspañaAlonso González, Mª de los Ángeles
2018-06Recursos de citación de estudiantes universitarios: contraste entre textos académicos y posts en la red social FacebookCiro, Lirian
2014-03-01Red social y discapacidad Retóricas posibles de imágenes de perfilDrenkard, Paula; Marchetti, Viviana; Viceconte, Carlo E.
2014-03-15Las redes sociales en las universidades españolasAlonso García, Santiago; Alonso García, María del Mar
2017-11-20Redes sociales y evangelización: el caso de las diócesis españolas en "Facebook"Pérez Dasilva, Jesús A.; Santos Díez, María Teresa
2023Redes sociales y tercer sector: análisis del uso de Facebook e Instagram en 50 ONG de España y ChileClaro Montes, María Cecilia; Aránzazu Ferruz-González, Sonia; Catenacci, José
2020Redes sociales: nuevos espacio de disputa y confrontación. Un análisis del 30-S en EcuadorYarad Jeada, Valeria
2013-05-16¿Revistas 2.0? Revistas científicas españolas del área de Comunicación en las redes socialesSegado Boj, Francisco