Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4268 a 4287 de 7067 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023More a Red Herring Than a Harbinger of Democracy: Myanmar’s Experiment With Media Freedom and Domestic Media Coverage of the RohingyaYoung, Halle M.; Anderson, Nicole; Kleinberg, Mona S.; Whitten-Woodring, Jenifer
2020-10-29Moreno Espinosa, P. (2019). Aportaciones metodológicas para la Redacción PeriodísticaRomán-San-Miguel, Aránzazu
2019-06-21Motivaciones de los jóvenes para la creación y difusión de contenido en sitios de redes socialesLópez de Ayala López, Mª Cruz; Paniagua Santamaría, Pedro
2017Motivaciones sociales y psicológicas para usar InstagramPrades, Mariona; Carbonell, Xavier
2023-06Motivación para la búsqueda de información digital en salud en una comunidad quilombolaMarques, Raquel; Pereira, Roseli; dos Santos, José
2017Motivating news audiences: Shock them or provide them with solutions?McIntyre, Karen; Sobel, Meghan
2019Motives and social actor positioning: the representation of the Chilean student movement in the national pressPérez-Arredondo, Carolina
2023Motives for Following Social Influencers and Electronic Word-of-Mouth: The Role of Social CapitalKim, Yohoon; Kim, Soojin
2017Moviegoing in the Netflix Age: Gratifications, Planned Behavior, and Theatrical AttendanceTefertiller, Alec
2014Movies and screens: the Spanish audience’s choicePardo, Alejandro; Etayo, Cristina
2016El movimiento estudiantil 2011 en la prensa chilena. ¿Pluralismo en la prensa digital?Nitrihual Valdebenito, Luis; López Dietz, Sandra; Mayorga Rojel, Javier; Nitrihual Valdebenito, Carlos
2013-06-13Movimientos sociales y estrategias de comunicación. El caso del 15-M y de Occupy Wall StreetCastillo Esparcia, Antonio; García Ponce, Damián; Smolak Lozano, Emilia
2012-02-22Muchas sombras y pocas luces. La comercialización de las películas españolas durante la década de los noventaAnsola, Txomin
2015-05-11La muerte de Franco y la Transición española a través de la prensa internacional: la visión periodística del Reino Unido, Francia, Italia y Estados Unidos.Rodríguez-Martínez, Ruth; Tulloch, Christopher; Guillamet Lloveras, Jaume
2014-06-26La muerte de la exclusiva: efectos de trasladar el periodismo a InternetMato Veiga, Javier
2018-12-13La muerte del enemigo como espectáculo: el bombardeo a alias “Monojojoy” a través del telenoticiero RCN-ColombiaOrozco Macias, Andres Fernando
2020-03Mujer en la academia e investigación en ciencia, tecnología e innovación, los orígenes del techo de cristal.Salazar, Indira
2012LA MUJER EN LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA DEL SIGLO XXI: DE PROTAGONISTA A PROFESIONAL DEL MENSAJEPUBLICITARIOMartín, Teresa
2019-05-09La mujer en la ideologia anticlerical republicana. Un estudio desde la prensa malagueñaMedina Ruiz, Israel David; Fernández Paradas, Antonio Rafael
2011-11-02La mujer en la industria publicitaria. La segregación vertical en la comunicación comercial: techo de cristal y suelo pegajosoMartín Llaguno, Marta