Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4268 a 4287 de 7067
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
More a Red Herring Than a Harbinger of Democracy: Myanmar’s Experiment With Media Freedom and Domestic Media Coverage of the Rohingya
Young, Halle M.
;
Anderson, Nicole
;
Kleinberg, Mona S.
;
Whitten-Woodring, Jenifer
2020-10-29
Moreno Espinosa, P. (2019). Aportaciones metodológicas para la Redacción Periodística
Román-San-Miguel, Aránzazu
2019-06-21
Motivaciones de los jóvenes para la creación y difusión de contenido en sitios de redes sociales
López de Ayala López, Mª Cruz
;
Paniagua Santamaría, Pedro
2017
Motivaciones sociales y psicológicas para usar Instagram
Prades, Mariona
;
Carbonell, Xavier
2023-06
Motivación para la búsqueda de información digital en salud en una comunidad quilombola
Marques, Raquel
;
Pereira, Roseli
;
dos Santos, José
2017
Motivating news audiences: Shock them or provide them with solutions?
McIntyre, Karen
;
Sobel, Meghan
2019
Motives and social actor positioning: the representation of the Chilean student movement in the national press
Pérez-Arredondo, Carolina
2023
Motives for Following Social Influencers and Electronic Word-of-Mouth: The Role of Social Capital
Kim, Yohoon
;
Kim, Soojin
2017
Moviegoing in the Netflix Age: Gratifications, Planned Behavior, and Theatrical Attendance
Tefertiller, Alec
2014
Movies and screens: the Spanish audience’s choice
Pardo, Alejandro
;
Etayo, Cristina
2016
El movimiento estudiantil 2011 en la prensa chilena. ¿Pluralismo en la prensa digital?
Nitrihual Valdebenito, Luis
;
López Dietz, Sandra
;
Mayorga Rojel, Javier
;
Nitrihual Valdebenito, Carlos
2013-06-13
Movimientos sociales y estrategias de comunicación. El caso del 15-M y de Occupy Wall Street
Castillo Esparcia, Antonio
;
García Ponce, Damián
;
Smolak Lozano, Emilia
2012-02-22
Muchas sombras y pocas luces. La comercialización de las películas españolas durante la década de los noventa
Ansola, Txomin
2015-05-11
La muerte de Franco y la Transición española a través de la prensa internacional: la visión periodística del Reino Unido, Francia, Italia y Estados Unidos.
Rodríguez-Martínez, Ruth
;
Tulloch, Christopher
;
Guillamet Lloveras, Jaume
2014-06-26
La muerte de la exclusiva: efectos de trasladar el periodismo a Internet
Mato Veiga, Javier
2018-12-13
La muerte del enemigo como espectáculo: el bombardeo a alias “Monojojoy” a través del telenoticiero RCN-Colombia
Orozco Macias, Andres Fernando
2020-03
Mujer en la academia e investigación en ciencia, tecnología e innovación, los orígenes del techo de cristal.
Salazar, Indira
2012
LA MUJER EN LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA DEL SIGLO XXI: DE PROTAGONISTA A PROFESIONAL DEL MENSAJEPUBLICITARIO
Martín, Teresa
2019-05-09
La mujer en la ideologia anticlerical republicana. Un estudio desde la prensa malagueña
Medina Ruiz, Israel David
;
Fernández Paradas, Antonio Rafael
2011-11-02
La mujer en la industria publicitaria. La segregación vertical en la comunicación comercial: techo de cristal y suelo pegajoso
Martín Llaguno, Marta