Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3833 a 3852 de 9602 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021G-NESIS: Las artes escénicas digitales como oportunidad de Aprendizaje-Servicio en Ciencias SocialesSanta Cecilia, Pablo Fernández; Juárez González, María; Jurado Villacañas, Guillermo
2021-06-28Gabelas Barroso, J.A., & Marta Lazo, C. (2020). La era TRIC: factor R-elacional y educomunicación. Ediciones EgregiusLope-Salvador, Víctor
2012El gabinete de comunicación del hospital. Propuesta teórica y acercamiento a la realidad de los departamentos de comunicación de los hospitales públicos de GaliciaCosta-Sánchez, Carmen
2018Gabinetes de comunicación del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación: el puente que cruza la I+D para llegar a los medios.Bellón Rodríguez, Ana
2024-03-01Gabinetes de comunicación en Andalucía: desarrollo y afianzamiento (2003-2022)Almansa-Martínez, Ana; Castillero-Ostio, Elizabet; Castillo-Esparcia, Antonio
2016-11-21Gabinetes de Comunicación: de la seducción por la imagen a la obsesión por "aparecer" El periodismo de rutina hace más fuertes a las fuentes oficiales y más débiles a las no oficialesRamírez, Txema
2015-04-07Los gabinetes de prensa como fuente de información política en España.Francescutti, Pablo; Saperas, Enric
2017La Galaxia Internet: Reflexiones sobre Internet, empresa y sociedad de Manuel CastellsAlcalá Casillas, Miryam Georgina
2016-11-24Galaxia Internet: Tendencias de la PublicidadLeón Sáez de Ybarra, José Luis
2020-03-10Galdón López, G. (2019). Infoética: El periodismo liberado de lo políticamente correctoJiménez González, Fernando
2017-12-11Gallego Herández, D. (ed.). 2015. Current Approaches to Business and Institutional Translation. Bern: Peter Lang.Alcalde Peñalver, Elena
2014-12-11Gallego, Juana (2013): "De reinas a ciudadanas: Medios de comunicación, ¿motor o rémora para la igualdad?"Cerqueira, Carla
2018Game Studies. Estado del arte de los estudios sobre video juegosCuenca Orozco, David
2018Game Studies: Entornos virtuales e inmersión en los videojuegos [2]Cuenca Orozco, David
2022Gamer Identity and Social Class: An Analysis of Barcelona Teenagers’ Discourses on Videogame Culture and Gaming PracticesVilasís-Pamos, Júlia; Pérez-Latorre, Oliver
2022-08-30Gamificación Digital en la Educación SecundariaFaure-Carvallo, Adrien; Calderón-Garrido, Diego; Gustems-Carnicer, Josep
2019-03-20Gamificación y elementos propios del juego en revistas nativas digitales: el caso de MARCA PlusGonzález-Díez, Laura; Labarga Adán, Ignacio; Pérez Cuadrado, Pedro
2018Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y un modelo participativo en educaciónGil-Quintana, Javier; Ortega, Rosario
2016Gamificated Corporate Communication at University. Gamification in Social Networks, Experiences, Opportunities and DisadvantagesGonzalez Tardon, Carlos
2020Gamification of sports media coverage: an infotainment approach to Olympics and Football World CupsRojas-Torrijos, José L.