Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013FEMALE ONLINE PARTICIPATION IN THE BRAZILIAN PRESIDENTIAL CAMPAIGNSilva, Marisa
2013-05-09Informe de la Sociedad Interamericana de Prensa [SIP]. Ecuador 2009Sociedad Interamericana de Prensa [SIP]
2013-03-15La crisis de la prensa en España: análisis del caso Público, un diario nacido a contracorrienteFernández-Sande, Manuel
2013-05-16La imagen del protocolo a través de la prensa españolaBorau Boira, Elena
2013-06-13Radiografía de la presencia de la solidaridad, la cooperación, el desarrollo, y las ONGD en la prensa regional navarraGonzález Luis, Hildegart
2013-11-25Análisis crítico de los discursos audiovisuales sobre violencia de género: estudio comparado de casZurbano Berenguer, Belén; Liberia Vayá, Irene Higinia
2013-11-25Medios de comunicación en Afganistán: la fragilidad de la explosión mediática en la última década (2002-2012)Val Cubero, Alejandra
2013-11-25Análisis crítico de la representación informativa de Camila Vallejo y el Movimiento Estudiantil chileno 2011 en el diario “Las Últimas Noticias”Romero Lizama, Pamela
2013-06-13El escepticismo de la comunicación incómoda. Las herramientas claves en la búsqueda del éxito en la comunicación medioambiental: Un análisis de las piezas de comunicación de Al Gore y Bjorn LomborgValente Bayma, Vinicius
2013-05-08La importancia del tratamiento de la religión en medios de comunicación. El caso del Islam en EspañaPilar Sánchez González, Graciela Padilla Castillo