Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 76.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Framing EU trade policy online: the case of @NoAlTTIP on TwitterBouza, Luis; Oleart, Álvaro; Tuñón, Jorge
2019Language in social networks as a communication strategy: public administration, political parties and civil societyGarcía-Orosa, Berta; López, Xosé
2019Twitter as a space for interaction in political journalism. Dynamics, consequences and proposal of interactivity scale for social mediaLópez-Rabadán, Pablo; Mellado, Claudia
2018-11-05Los retweets de los candidatos como parte de la comunicación políticaRuiz del Olmo, Francisco Javier; Bustos Díaz, Javier
2014Hegemonías discursivas en el relato transmediático de la crisis: narrativas digitales vs periodísticasÁlvarez-Peralta, Miguel
2017-11-20Comunicación y divulgación de contenidos artísticos a través de las Redes Sociales: Facebook y TwitterIzquierdo Expósito, Violeta; Álvarez Rodríguez, Paloma; Nuño Barrau, Ada
2015-07-21Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011Zugasti, Ricardo; Sabés, Fernando
2017-07-11Periodismo en tuits. Propuesta teórico–metodológica para el ejercicio del periodismo digital en Twitter por los medios de comunicaciónMoreno Gimeranez, Enrique
2018-09-14La investigación de mercados en redes sociales: conoce a tu consumidor por lo que publica en Facebook y Twitter. Análisis de caso de ADT Security Services en ChileFeijoo Fernández, Beatriz; Guerrero Cortés, Juan José
2018-11-05El uso de Twitter de los medios de comunicación españoles en periodo electoralFenoll, Vicente; Cárcamo-Ulloa, Luis; Saez-Trumper, Diego