Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 139.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Language in social networks as a communication strategy: public administration, political parties and civil societyGarcía-Orosa, Berta; López, Xosé
2019Twitter as a space for interaction in political journalism. Dynamics, consequences and proposal of interactivity scale for social mediaLópez-Rabadán, Pablo; Mellado, Claudia
2018-11-05Los retweets de los candidatos como parte de la comunicación políticaRuiz del Olmo, Francisco Javier; Bustos Díaz, Javier
2014Hegemonías discursivas en el relato transmediático de la crisis: narrativas digitales vs periodísticasÁlvarez-Peralta, Miguel
2017-11-20Comunicación y divulgación de contenidos artísticos a través de las Redes Sociales: Facebook y TwitterIzquierdo Expósito, Violeta; Álvarez Rodríguez, Paloma; Nuño Barrau, Ada
2015-07-21Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011Zugasti, Ricardo; Sabés, Fernando
2017-07-11Periodismo en tuits. Propuesta teórico–metodológica para el ejercicio del periodismo digital en Twitter por los medios de comunicaciónMoreno Gimeranez, Enrique
2023-06-06Análisis de la estrategia de comunicación online de los líderes políticos mundiales durante la guerra en Ucrania (24 de Febrero del 2022 - 23 de Enero del 2023)Tasente, Tanase; Rus, Mihaela; Opariuc-Dan, Cristian
2020-12-03Acoso escolar, violación y suicidio en twitter: segunda temporada de «por trece razones».Pérez-Martínez, Víctor Manuel; Aparicio Vinacua, Beatriz; Rodríguez-González, María Dolores
2020-09-08La política del hashtag en TwitterPano Alamán, Ana