Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-05-27La comunicación visual de los productos a través del packaging. Un estudio de caso sobre la identidad visual de las botellas de lecheColet Ruz, Jordi
2012LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS SOCIALESCastelló, Araceli
2012LA MUJER EN LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA DEL SIGLO XXI: DE PROTAGONISTA A PROFESIONAL DEL MENSAJEPUBLICITARIOMartín, Teresa
2019Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidadHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
2019Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en AragónIniesta-Alemán, Isabel; Segura-Anaya, Ana; Marta-Lazo, Carmen
2012La comunicación de los portales de descuentos y cupones a través de FacebookCastelló Martínez, Araceli
2016-06-16Envejecimiento, ciencia y publicidad de cosméticos. La eternidad en una gota de crema / Aging, science and cosmetics advertising. Eternity in a drop of creamLópez Cantos, Francisco
2012-11-22El asentamiento de las bases de las relaciones públicas en la Xunta de Galicia de la «Era Fraga»Fernández Souto, Ana Belén
2016-11-24El papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niñosMontoya Vilar, Norminanda
2013Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboralNúñez, Patricia; García, Alberto; Abuín, Natalia