Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 421 a 440 de 10048
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008EditorialZeta de Pozo, Rosa
2010Las productoras de contenidos: protagonistas de una industria multimedia. El caso de EspañaGuerrero, Enrique
2010Adolescencia: Identidad, Moda y NarcisismoLarraín S, María Elena; Arrieta C, Montserrat
2010Aportaciones a una investigación teórica en el ámbito de la Comunicación. ¿Qué es bibliotecología / Documentación / Ciencia de la Información?López Yepes, José
2010Grupo Televisa ante la convergencia digital y las nuevas tecnologías: análisis económico (2003-2009)Gutiérrez-Rentería, María Elena
2010El tratamiento del dolor en la cobertura del terremoto y maremoto en Chile. Una mirada desde la éticaYáñez Rojas, Eugenio
2010Los derechos de autor de las obras periodísticas en soportes multimedia (iPAD, SmartPhones,etc.)Corredoira y Alfonso, Loreto
2010La virtud de la justicia como eje del razonamiento ético profesional del comunicadorCodina, Mónica
2009Personalización política: la imagen del político como estrategia electoralOrejuela Seminario, Sandra
2010Comunicación institucional en el sector turístico en situaciones de crisis: estrategia de las Destination Management Organization (DMO) ante las mareas negrasRodríguez-Toubes Muñiz, Diego
2009Estudio sobre la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino SomosCastillo, Genara; Mensa, Marta
2009¿Cómo se financia el periodismo de investigación en los Estados Unidos?Requejo Alemán, José Luis
2008El proceso de conocimiento a la luz de la Teoría Social: La prensa escrita, representaciones sociales y construcción de identidadesFernández Cardoso, Sara
2008La ordenación de las relaciones profesionales en los medios informativos españoles. Del Estatuto de Redacción de El País al Estatuto de Informativos de la CRTVEFuente Cobo, Carmen
2008La transición hacia la Televisión Digital en cuatro mercados comparados: Estrategias y negocios para el impulsoUrquiza García, Raquel
2008Casos históricos relevantes que reflejan el Impacto Cultural de la PublicidadMontero, Mercedes
2009El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en EspañaCarcelén García, Sonia; López Vázquez, Belén; Sebastián Morillas, Ana; Villagra García, Nuria
2011Fuentes, temas y encuadres en la información sobre drogas en la prensa española. El caso de El País, El Mundo, ABC y La Razón (Enero- Junio 2009)Paricio Esteban, Pilar; Núñez-Romero Olmo, Francisco; Rodríguez Luque, Cristina
2008Medios y democracia: La teoría de la Responsabilidad SocialRodríguez Polo, Xosé Ramón; Martín Algarra, Manuel
2010La percepción mutua de las relaciones entre periodistas parlamentarios y miembros del Congreso y de su influencia en las agendas política y mediáticaBerganza, María Rosa; Van Dalen, Arjen; Chaparro, María Ángeles
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 421 a 440 de 10048