Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 5061 a 5080 de 7666
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019The information sources of the first Spanish Newspapers (1618- 1635): the construction of information credibilitySoto-Escobar, Rafael; Espejo-Cala, Carmen
2019From passive consumption of media goods to active use of media brands: on value generation and other differencesSparviero, Sergio
2019The use of the museum as a public relations agency by sponsors: the role of the mediaMateos Rusillo, Santos M.
2019Which has more influence on perception of pseudo-therapies: the media’s information, friends or acquaintances opinion, or educational background?Moreno-Castro, Carolina; Corell-Dómenech, Mavi; Camaño Puig, Ramón
2016-12-10"El Látigo", un periódico libertarioBilbao Fullaondo, Josu
2016-12-10Los nacionalistas van al fútbol. Deporte, ideología y periodismo en los años 20 y 30Díaz Noci, Javier
2019Fake news and its impact on trust in the news. Using the Portuguese case to establish lines of differentiationLima-Quintanilha, Tiago; Torres-da-Silva, Marisa; Lapa, Tiago
2016-12-10La situación Profesional y laboral de los periodistas vascosCantalapiedra, María José; Coca, César; Bezunartea, Ofa
2016-12-10El modelo local de la prensa gallega redefine estrategias para competir en la nueva eraLópez, Xosé
2016-12-10Concepciones epistemológicas implícitas en los libros de estilo de El País, El Mundo y ABCMuñoz-Torres, Juan Ramón
2019The ability of video games to depict cancer as a dramatic experience. A comparative study with literature and cinemaNavarrete-Cardero, Luis; Vargas-Iglesias, Juan J.
2016-12-10El género y el nivel socioeconómico como mediaciones en el consumo de noticieros televisivos en MéxicoLozano, José Carlos
2016-12-10La acción social corporativa y el marketing con causa en EspañaOlivares, Fernando
2016-12-10Factores y condiciones de la comunicación audiovisual. Su definición desde el ámbito de la recepciónElizalde, Luciano H.
2016-12-10Televisión y calidad: Perspectivas de investigación y criterios de evaluaciónGutiérrez Gea, Charo
2019Communication, Activism and the News Media: An Agenda for Future ResearchKarragee, Kevin M.
2016-12-10Industrias culturales, gratuidad y precios en InternetMiguel, Juan Carlos
2019Brand activismManfredi-Sánchez, Juan L.
2016-12-10La gestión de la abundancia: Tiempo de consumo y uso del mando a distancia en la televisión multicanalGaritaonandia, Carmelo; Fernández Peña, Emilio; Oleaga, José A.
2019Social Movements in Politics and the Media: The case of the Pro-underground railway Platform of Murcia in the 2019 local electionsLopez-Rico, Carmen M.; González-Esteban, José L.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 5061 a 5080 de 7666