Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 5801 a 5820 de 7696
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Participación ciudadana, servicio público y convergencia digital. La percepción de los profesionales de Radio Nacional de EspañaBarranquero, Alejandro; Martínez Martín, Manuel
2021Engagement as an emerging value on the television channel Al Jazeera. Comparative analysis of AJA and AJE (2016-2020)Garcí-Oroza, Berta; Alafranji, Mohsen
2022Is true friendship possible on Facebook? A study from the psychological perspective of Laín EntralgoGarcia-Huertas, Juan, M.; Garrido-Pintado, Pablo; Moreira, José,A
2022Multimodal analysis of advertising discourse during the lockdown due to COVID-19: Comparison of the communication strategies of financial services and automotive products in SpainLahuerta-Pujol, Claudia; Moreno-Caro, Antonia; Miguel, J.C
2022Strategies of the Spanish press in the face of the Twitter algorithm change. Analysis of tweets published between 2018-2020Diáz-Lucena, Antonio; Mora de la Torre, Victoria; Torres-Hortelano, Lorenzo.J
2022Expansion of the core business of traditional media companies in Spain through SVOD servicesAlcolea Díaz, Gema; Marín Llado, Carmen; Cervi, Laura
2022Alternative news on social media in NorwayWold, Thomas
2022The precursors of infotainment? Debate and talk shows on Televisión Española (1980-1989)Martín-Jiménez, Virginia; Berdón-Prieto, Pablo; Reguero-Sanz, Itziar
2011-11-03Los hábitos del consumo televisivo de una comunidad extranjera: el caso de estudiantes latinoamericanos en BarcelonaChavero, Haydeé; García-Muñoz, Nuria
2022Investigating the efficacy of the Egyptian Data Protection Law on Media Freedom: Journalists’ perceptionsAlAshry, M.S
2011-11-03La televisión como agente socializador ante el 11-M: percepciones y reacciones de la infancia frente a los atentados terroristasGarcía Galera, María del Carmen; De Miguel Pascual, Roberto
2022Playing to be influencers: A comparative study on Spanish and Colombian young people on InstagramCaro Castaño, Lucía
2011-11-03La oferta de televisión en América Latina: hacia un análisis de flujosMartínez Garza, Javier
2022The news gap in the «triple digital agenda»: The different interests of media, audience and networksDiez-Gracia, Alba; Sanchez-García, Pilar
2011-11-03El audiovisual en la telefonía móvil 3G. Consideraciones formales para una comunicación eficazGalindo Rubio, Fernando
2011-11-03El lenguaje de la crítica enológica en la prensa española: El País, El Semanal (Vocento) y Magazine (Godó-Prensa Ibérica).Armentia, José Ignacio; Caminos, José María; Marín, Flora
2011-11-03El redactor-traductor en los grandes medios de comunicación con mercados multilingües: caso CNNGallardo Camacho, Jorge
2022Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain: a comparative algorithmic studyArce García, Sergio; Vila, Fátima; Gascón-Fondevilla, J-F
2011-11-03Los niños en la publicidad. Una propuesta de categorización de las representaciones sociales sobre la infancia en los anuncios televisivosGómez Espino, Juan Miguel; Blanco López, Juan
2022The ideology of media. Measuring the political leaning of Spanish news media through Twitter users’ interactionsGuerrer-Solé, Frederic
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 5801 a 5820 de 7696