Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Materia Facebook
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 7 a 26 de 63
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012-12
Campañas de promoción autónoma y de promoción reglada en Facebook: dos modalidades para comunicar en red social
García, José
2017
Citizen engagement on Spanish political parties’ Facebook pages: Analysis of the 2015 electoral campaign comments
Fenoll, Vicente
;
Cano-Orón, Lorena
2012
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook.
Viñarás Abad, Mónica
;
Cabezuelo, Francisco
2020
Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide
Capriotti, Paúl
;
Zeler, Ileana
2017-02-01
Comunicación política en la red social Facebook: segmento rusoparlante
Pilgun, María
;
Gradoselskaya, Galina W.
2017-11-20
Comunicación y divulgación de contenidos artísticos a través de las Redes Sociales: Facebook y Twitter
Izquierdo Expósito, Violeta
;
Álvarez Rodríguez, Paloma
;
Nuño Barrau, Ada
2018
La construcción virtual del cuerpo en Facebook chat: perfil, nicknames y avatares
Miranda Gaibor, Christian Giovanny
;
Guamán Guadalima, Nelly Gabriela
;
Ortiz Chamba, Christian Nivardo
2020
“Curte, que eu chamo”. Publicações e interações de adolescentes no Facebook
Medeiros, Rosana Fachel
;
Dutra, Analice
2021-05
Desinformación y Covid-19 entre Millennials Ecuatorianos: del Consumo de Memes a Propuestas Informativas de Humor
Rivadeneyra Arboleda, María Doménica
;
Cruz Páez, Pamela Johana
2020
Los desplazamientos de la memoria: imagen y redes sociales
Sefla, Andrés
2022-05-11
Diarios españoles en Facebook y engagement: temas, valores noticiosos, sensacionalismo y reacciones emocionales
Segado, Francisco
;
Chaparro Domínguez, María Ángeles
;
González-Aguilar, Juan Manuel
2019-06-25
Las diferencias comunicativas de los partidos emergentes y tradicionales: Análisis de los mensajes de Facebook publicados durante la campaña de 2015
Fenoll, Vicente
;
Cano-Orón, Lorena
2023
Do Brands Matter? Understanding Public Trust in Third-Party Factcheckers of Misinformation and Disinformation on Facebook
Carson, Andrea
;
Gravelle, Timothy
;
Phillips, Justin
;
Meese, James
;
Ruppanner, Leah
2020-10-29
Elecciones 2018 en Brasil: análisis de las imágenes en Facebook de los candidatos en la segunda vuelta
Reis-Longhi, Carla
;
Santos-Oliveira, Ivanilce
2020
Estrategias comunicativas en Facebook: Personalización y construcción de comunidad en las elecciones de 2016 en España
López-Meri, Amparo
;
Marcos García, Silvia
;
Casero Ripollés, Andreu
2022
Estrategias de Campaña Virtual en la Segunda Vuelta Presidencial. Ecuador, Año 2021
Chipuxi, Dayanna
;
Falconí, Franklín
2019-03-20
Estrategias de gestión de los medios sociales en la prensa digital española
Torres-Sáez-de-Ibarra, Ainhoa
;
Torrecillas-Lacave, Teresa
2019-03-20
Estrategias de gestión de los medios sociales en la prensa digital española
Torres Sáez de Ibarra, Ainhoa
;
Torrecillas-Lacave, Teresa
2021
Evolución del marketing digital: caso de la marca ecuatoriana Forestea
Bravo-Torres, Diego
;
Hinojosa-Becerra, Mónica
2019-03-15
Facebook Live y la televisión social: el uso del streaming en Antena 3 y laSexta
Herrero de la Fuente, Mercedes
;
García Domínguez, Antonio