Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-07-21Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011Zugasti, Ricardo; Sabés, Fernando
2015-12-09Las redes sociales como herramienta de recuperación de la memoria colectiva. Contenido político de la cuenta en Twitter de John F. KennedyFranch, Pere; Yeste, Elena
2015-11-17Análisis de los diarios digitales españoles más influyentes y su presencia en las redes socialesZamarra López, Mª Mercedes
2015-11-03Radio y Redes sociales: La interactividad radiofónica en los Morning Shows en EspañaAlonso González, Mª de los Ángeles
2015-05-11El uso de Twitter para analizar el activismo ciudadano: las noticias económicas de los principales periódicos de referencia nacionalSoria Ibáñez, María del Mar
2015-05-11De la pantalla al Tweet. Ganancias y pérdidas de seguidores en los usuarios más prominentes en Twitter de América Latina y el Medio OrienteSai-Hund, Elias; Valencia Cobo, Jorge; Martí Noguera, Juan José
2015-11-03Twitter como plataforma de los alcaldes para la comunicación públicaCatalina, Beatriz; López de Ayala López, Mª Cruz; Fernández Fernández, José Gabriel
2015-11-17Análisis de los usos y prácticas profesionales. Datos sobre las redes en los medios de comunicación y en las empresas e institucionesDe Ramón Carrión, Manuel
2015-07-08Weller, Katrin; Bruns, Axel; Burguess, Jean; Mahrt, Merja; & Puschmann, Cornelius (Eds. 2014): "Twitter and Society"Echegaray Eizaguirre, Lázaro
2015-01-23Imagen, servicio, conversación… ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en TwitterIturregui Mardaras, Leire; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Marauri Castillo, Iñigo