Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 279.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Análisis de un modelo de ciudad turística según las fuentes del relato: prensa versus plataformas ciudadanas. ¿Especulación o desarrollo?Olmedo, Silvia; López, Paloma
2020El ciberacoso como elemento articulador de las nuevas violencias digitales: métodos y contextosPérez-Gómez, Miguel; Echazarreta, Carmen; Audebert, Meritxell; Sánchez, Cristina
2019Imaginarios sociales e identidad de la cultura mexicanaen los memes de la Copa del Mundial de la FIFA 2018Bañuelos, Jacob
2015-01-26Revistas iberoamericanas sobre ComunicaciónIturregui Mardaras, Leire
2015-01-23Imagen, servicio, conversación… ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en TwitterIturregui Mardaras, Leire; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Marauri Castillo, Iñigo
2018Twitter como herramienta de comunicación científica en España. Principales agentes y redes de comunicaciónPérez, Ana; González, Cristina; Alonso, José
2018Las redes sociales virtuales, también para la divulgación de la actividad científicaCobos Cobos, Tania Lucía
2013-12-26Redes sociales en la radio española. Facebook, Twitter y Community ManagementPeña, Palma; Pascual, Alberto
2018Estrategias de las empresas de campos de golf en Twitter. Su influencia sobre la interactividad de los públicosLópez, María; Catalina, Beatriz; Fernandez, José
2016Gamificated Corporate Communication at University. Gamification in Social Networks, Experiences, Opportunities and DisadvantagesGonzalez Tardon, Carlos