Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 5661 a 5680 de 7696
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2021 | Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction: The Spanish Model of «The Ministry of Time» | Miranda-Galve, Jorge; Cabezuelo, Francisco; López-Medel, Ismael |
2021 | Legitimation of hate and political violence through memetic images: the Bolsonaro campaign | Fernández-Villanueva, Concepción; Bayarri-Toscano, Gabriel |
2021 | Iconography of the corpse in the public sphere. Presence and absence of the dead body in times of pandemic | Benavente-Burian, Fran; Fillol, Santiago; Salvadó-Corretger, Gloria |
2021 | Parodic satire of NO-DO in «Polònia»: Iconoclasm and visual re-framing of the Spanish (far)right-wing discourse | Valhondo, José L. |
2021 | Theorizing race, marginalization, and language in the digital media | Mallya, Deepali; Susanti, Rini |
2020 | Ethos and its modalities in advertising | Marcos Camilo, Eduardo José |
2020 | Percepción de impacto de Internet y medios sociales en la relación de los puertorriqueños con sus médicos | de la Cruz Cuebas, Iván |
2020 | Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A) | Martínez Juan, Vicente; Marqués Pascual, Joaquín |
2020 | Las narrativas expandidas a través del <i>product placement</i> inverso: el caso de las zapatillas NikeMAG | Álvarez Rodríguez, Víctor |
2020 | Los profesionales de las relaciones públicas como <i>knowmads</i>: una visión desde la academia, los profesionales y estudiantes en Ecuador | Gómez Navas, Juan Sebastián; Robalino Corella, Paola Belén; Sánchez de Nordenflych, Jorge |
2020 | Las otras familias. Representaciones sobre parentalidades lesbianas y gays en dos series documentales argentinas | Silva Fernández, Alejandro Alfredo Rafael |
2020 | La biopic musical argentina como fenómeno cultural: los casos de <i>Gilda</i> y <i>El Potro</i> | Dillon, Alfredo |
2020 | Tránsitos del documental chileno (2000-2018): Hacia una epistemología de la imagen documental | Pinto Veas, Iván; Peirano Olate, María Paz |
2020 | La obra documental de Llorenç Soler como precursora de las nuevas subjetividades del cine de lo real | Bria Lahoz, Carlos; Aran-Ramspott, Sue |
2020 | Tendencias en no ficción interactiva: perspectiva de los productores a través de un estudio Delphi | Vázquez-Herrero, Jorge |
2020 | Del falso documental a lo falso de los documentales: el falso documental como síntoma del documental | Aguilar Alcalá, Sergio José |
2020 | Camino de perdición: de la posverdad y la poscensura a la oclocracia | Ródenas, Gabri |
2020 | Cartografías de lo real: de las nuevas subjetividades a las narrativas expandidas | Arnau Roselló, Roberto; Gifreu Castells, Arnau |
2020 | Las comisiones parlamentarias de investigación: “El accidente de la Línea 1” | Peris Blanes, Àlvar |
2020 | Volver a transitar las formas fílmicas | Rodríguez Serrano, Aarón |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 5661 a 5680 de 7696