Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-11-17Análisis de los diarios digitales españoles más influyentes y su presencia en las redes socialesZamarra López, Mª Mercedes
2015-11-03Radio y Redes sociales: La interactividad radiofónica en los Morning Shows en EspañaAlonso González, Mª de los Ángeles
2015-05-11De la pantalla al Tweet. Ganancias y pérdidas de seguidores en los usuarios más prominentes en Twitter de América Latina y el Medio OrienteSai-Hund, Elias; Valencia Cobo, Jorge; Martí Noguera, Juan José
2014-03-15El Twitter de Aristóteles. Una revisión de los conceptos básicos de la retórica clásica en la actual sociedad digitalCabezuelo, Francisco; González Sánchez, Amelia
2015-11-17Análisis de los usos y prácticas profesionales. Datos sobre las redes en los medios de comunicación y en las empresas e institucionesDe Ramón Carrión, Manuel
2014-06-26Twitter Brand-Directors: el efecto marca en las redes sociales de los directores de medios españolesHerrero-Solana, Víctor; Trillo-Domínguez, Magdalena
2016-09-26El liderazgo social en la era digital. Análisis de la comunicación digital del Papa FranciscoMarqués Pascual, Joaquín
2013-11-25Los periódicos gallegos en las redes sociales virtuales: presencia y posicionamiento en el nuevo escenario comunicativoLópez García, Xosé; Alonso Rodríguez, Sara
2013-05-16¿Revistas 2.0? Revistas científicas españolas del área de Comunicación en las redes socialesSegado Boj, Francisco
2014-06-26Evangelizar desde las redes sociales: el caso de los cardenales en "Twitter"Pérez Dasilva, Jesús A.; Santos Díez, María Teresa