Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-03-12Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez PizjuánMicaletto Belda, Juan Pablo; Cano Tenorio, Rafael
2018El macrismo y la oposición kirchnerista en las redes sociales en la campaña electoral de 2017Slimovich, Ana
2018Twitter como herramienta de comunicación científica en España. Principales agentes y redes de comunicaciónPérez, Ana; González, Cristina; Alonso, José
2018Las redes sociales virtuales, también para la divulgación de la actividad científicaCobos Cobos, Tania Lucía
2018Estrategias de las empresas de campos de golf en Twitter. Su influencia sobre la interactividad de los públicosLópez, María; Catalina, Beatriz; Fernandez, José
2018Los 360º de las campañas electorales onlineVionnikoff-Benet, Nadia Alexandra
2018Estrategia de comunicación institucional en Facebook. El caso de los organismos públicos de juventud en EspañaCartes Barroso, Manuel Jesús
2018La mujer política en Twitter: análisis de los mensajes emitidos por las candidatas a gubernaturas en MéxicoMarañón, Felipe; Maeda González, Carla María; Saldierna Salas, Alma Rosa
2018-04-06Más allá de la interactividad: uso de herramientas interactivas en cibermedios ecuatorianosAguirre-Mayorga, Consuelo Elizabeth; Odriozola-Chené, Javier
2018-11-05Herramientas digitales y Comunicación de Crisis: El papel de las redes sociales según la voz de los expertos (2015)Calleja-Reina, María Antonia; Paniagua Rojano, Francisco Javier; Victoria Mas, Juan Salvador