Buscar por Materia economía

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 28 de 34 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-06-28El debate sobre el estado de la nación como parte del ritual democráticoparlamentario: análisis del discurso de Rajoy y Rubalcaba en 2014Jivkova Semova, Dimitrina; Padilla Castillo, Graciela; Pernía, Noé
2018Democracia, liderazgo y autoritarismoSaavedra, Luis Angel
2011-11-02Los desafíos de la industria del cine en América Latina y el CaribeGetino, Octavio
2014-06-15Digital Social Innovation : The Crowdfunding ModelDulaurans, Marlene
2014-11-28Discurso de opinión sobre la crisis económica mundial: análisis de 5 diarios ecuatorianos.Gaibor-Aspiazu, Maria
2017-11-20El discurso mediático sobre la inevitabilidad de la crisis: una explicación metafórica de la economíaMartín Sáez, José Luis
2015-01-23Divulgación y didacticidad en el discurso periodístico: la información económica durante la crisisVellón, Francisco Javier
2012La economía del cariñoSoto, Rafa
2006La Economía Política de la Comunicación: una actualización diez años despuésMosco, Vincent
2006La Economía Política del cineWasko, Janet
2006Economía Política del espacio público y mutaciones mediáticasTremblay, Gaëtan
2006El enfoque filosófico de la Economía Política: audiencias, mercancías, producción y consumodel Rey Morató, Javier
2013-11-25Explotación empresarial y manipulación informativaPoblación Bernardo, José Ignacio
2016-12-08La gestión de la comunicación y las relaciones públicas en tiempos de transiciónHerrera-Berenguer, Marco Vinicio; Arévalo-Martínez, Rebeca
2003Horizontes posibles para la economía de la regiónMartinetti, Marcelo
2019Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en AragónIniesta-Alemán, Isabel; Segura-Anaya, Ana; Marta-Lazo, Carmen
2013-11-25Periodismo y vida económica local: el diario asturiano El Comercio a principios del siglo XXMuñiz Sánchez, Jorge
2019-05-09La planificación estratégica de la comunicación en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y FotocasaColl Rubio, Patricia; Micó, Josep Lluís
2019-04-30Poder, autoridad y gobierno en las empresas de la sociedad de la informaciónLópez- Jiménez, Daniel Fernando; Vergara, Patricio
2015La producción de la multitud. Migrantes, chicheros, piratas y otras bandasBailón, Jaime