Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5433 a 5452 de 7067 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005Psicobiología del aprendizaje y la memoriaMorgado Bernal, Ignacio
2019Public implementation of government programs for poverty alleviation: public sphere utilization in Brebes, IndonesiaEstaswara, Helpris; Halim, Umar; Bakti, Andi F.; Agustina, Anna; Darmaputra, Riza
2017Public Policies, Diversity and National Cinemas in the Spanish context: Catalonia, Basque Country and GaliciaManias-Muñoz, Miren; Barreiro, María S.; Rogríguez, Ana I.
2016Public regional television and the development of multilevel governance in EuropeAzurmendi, Ana; Muñoz-Saldaña, Mercedes
2022Public relations and dissent: Anti-racism digital advocacy Portuguese case studyMuller, Naide
2014-12La publicidad como origen de la derrota a Google en el derecho al olvidoQuintas, Natalia
2019-05-30Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de publicaciones en Facebook de tiendas de videojuegos de Quito durante el primer semestre de 2018Castillo-Díaz, Castillo-Díaz; Vinueza-Suárez, Jonathan Marcelo
2019Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidadHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
2016-06-16La publicidad de Youtube en los contenidos infantiles / A advertising in the cartoons in youtubePellicer Jordá, María Teresa
2020-11-26La publicidad digital en Euskadi. Gestión publicitaria en línea de los diarios generalistas de la Comunidad Autónoma del País VascoEpalza Lahuerta, Egoitz; Castañeda Zumeta, Aitor; Pazos Illarramendi, Malen
2012-12-08La publicidad en España como elemento de marketing: límitesRamos Fernández, Fernando; Piñeiro Otero, Teresa; Caldevilla Domínguez, David
2012-02-15Publicidad en internet: nuevas vinculaciones en las redes socialesMartínez Rodrigo, Estrella; Sánchez Martín, Lourdes
2011-10-31La publicidad en Internet: situación actual y tendencias en la comunicación con el consumidorMuela-Molina, Clara
2012-04-25Publicidad infantil y estrategia persuasiva: un análisis de contenidoBringué, Xavier
2016-03-14La publicidad institucional en España: análisis de las campañas contra la violencia de género del gobierno (2006-2015) / Institutional advertising in Spain: analysis of the campaigns of the Government about domestic violence (2006-2015)Rodríguez López, María; Robles Álvarez, Daniel
2020-09-25Publicidad nativa: ¿fake news o recurso estratégico?López-del-Castillo, Wilderbeek
2015-01-26Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentalesArroyo Almaraz, Isidoro
2020Publicidad y aumento de las ventas. Estudio inductivo sobre campañas vendedorasLeón Sáez de Ybarra, José Luis
2014Publicidad y Branded Entertainment: interactividad y otros códigos de entretenimientode Assis Furtado, Juliana
2016-02Publicidad y Buen Vivir: hacia un encuentro necesario.Caro, Antonio