Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5483 a 5502 de 7109 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Publicidad y Branded Entertainment: interactividad y otros códigos de entretenimientode Assis Furtado, Juliana
2016-02Publicidad y Buen Vivir: hacia un encuentro necesario.Caro, Antonio
2012Publicidad y cambio alimentario. Estudio de las razones de compra utilizadas en la publicidad de alimentos españolaRey, Juan
2016-06-20Publicidad y consumo en they live. Análisis crítico sobre la ideología publicitariaGarcía López, Javier
2007Publicidad y consumos juveniles: productividad del concepto de hegemonía para el análisis de prácticas y representacionesJaramillo, Alfredo
2012-02-17Publicidad y cultura: la comercialización de la protestaSalvador i Peris, Pau
2015-09-15Publicidad y filosofía. Parecidos razonablesPellicer Jordá, María Teresa; Parra Pujante, Antonio
2013-05-08Publicidad y juegos digitales en el cotidiano de niños españoles y brasileños: un análisis de la recepción infantilUchoa-Craveiro, Pâmela Saunders; Araújo Cysne Ríos, José Riverson
2016La publicidad y las nuevas narrativas: de la linealidad a la transmedialidadAvogadro-Thomé, Marisa; Ricardo-Quiroga, Sergio
2017-06-14La publicidad y su responsabilidad social / Advertising and its social responsibilityPellicer Jordá, María Teresa
2016Puebla Martínez, Belén, Navarro Sierra, Nuria y Carrillo Pascual, Elena (coords.): "Ficcionando en el siglo XXI. La ficción televisiva en España"Segado, Francisco
2013-06-24Puebla Martínez, Belén; Carrillo Pascual, Elena; e Íñigo Jurado, Ana Isabel (2012, coords. y eds.): "Ficcionando. Series de televisión a la española."Tur-Viñes, Victoria
2013Los pueblos indígenas y el Sistema de Derechos HumanosOficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos
2000Puente del alma: la emergencia de la subjetividad en el escenario mediático.Escudero, Lucrecia
2003La puerta de entrada a Página 12Valdettaro, Sandra
2012-12-12Pugna de "frames" en el debate político españolBartolomé Castro, Manuel; Rodríguez-Virgili, Jordi
2013-06-13Puntos de vista sobre el 15-M. Aspectos pragmaestilísticos y deriva ideológicaPiquer Vidal, Adolf
2021-05-24La pupilometría y el eye tracking como herramientas del neuromarketingSalazar Olarte, César Augusto
2023Putting context at the forefront: a critical case study of journalists’ layoffs in MexicoRodelo, Frida V.
2017Público visitante y emergente del Museo de AntioquiaValle, Mónica; Giraldo, Claudia; Zapata, Sandra