Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2914 a 2933 de 7256 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-04-20La gestión de datos en medios de comunicación: el caso de Unidad EditorialSangil, Luis; Portilla, Idoia
2013La gestión de intangibles en la Dirección de Comunicación Corporativa. Estudio sobre el DirCom en las organizaciones de Reino UnidoGonzález-Oñate, Cristina; Monleón-López, Patricia
2016-12-10La gestión de la abundancia: Tiempo de consumo y uso del mando a distancia en la televisión multicanalGaritaonandia, Carmelo; Fernández Peña, Emilio; Oleaga, José A.
2023Gestión de la comunicación científica. 25 ideas para mejorar tu investigaciónHerrera-Damas, Susana
2021-01-14Gestión de la Comunicación de crisis del COVID-19 en la isla de Tierra del Fuego, Argentina.Cabás, Pablo Ariel
2021-05-29La gestión de la comunicación de crisis en las organizaciones. Efectos de la entropía en el caso BBVA-VillarejoMartínez Solana, María Yolanda; Túñez, Miguel
2020-05-13Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendenciasCosta Sánchez, Carmen; Túñez, Miguel; Míguez González, María Isabel
2012-02-22La gestión de la comunicación institucional entre el 11 y el 14 MPozas Pardo, Víctor Santiago; Toral Madariaga, Gotzon
2016-12-08Gestión de la comunicación interna utilizada en el periodo 2014 para incrementar la imagen corporativa de la Unidad de Negocio CELEC EP.TERMOESMERALDAS empresa pública del EcuadorCaldas-Simistierra, Valeria; Rodríguez-Caguana, Tomás Humberto
2018LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EL CLIMA ORGANIZACIONAL EN EL SECTOR PÚBLICOCharry, Héctor
2016-12-08La gestión de la comunicación y las relaciones públicas en tiempos de transiciónHerrera-Berenguer, Marco Vinicio; Arévalo-Martínez, Rebeca
2013-05-16Gestión de la emoción en la comunicación mediada por ordenador (CMO)Peña Acuña, Beatriz; Rubio Vega, Mónica
2013-05-16La gestión de la información en materia comunicativa. Una propuesta metodológica para la aplicación de las redes socialesIzquierdo Castillo, Jéssica
2020-10-29La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso: La Casa de PapelPereira-Villazón, Tatiana; Portilla, Idoia
2021-11-30La gestión de la marca online en los hospitales canadiensesMedina Aguerrebere, Pablo; González Pacanowski, Toni; Medina, Eva
2017-11-30La gestión de la reputación online de las marcas hospitalarias: una propuesta de modeloMedina Aguerrebere, Pablo
2014-12-15Gestión de las redes sociales turísticas en la web 2.0Domínguez Vila, Trinidad; Araújo Vila, Noelia
2018La gestión de las relaciones con los medios en los gabinetes de comunicación de los ayuntamientos valencianosParicio, María; Bruno, Teresa
2023La gestión de los algoritmos publicitarios en Internet. Un caso de estudio: Facebook y GoogleLuque-Ortíz, Sergio
2019-09-15La gestión de los medios sociales en la Administración local: análisis de los municipios rurales españolesLópez Alonso, Esmeralda; Moreno López, Begoña