Buscar por Materia audiencia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 66  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-12-26Análisis de la ficción iberoamericana de mayor audiencia en el mercado españolSimelio, Núria; Ortega, Marta; Medina, Pilar
2018Análisis del concepto de ‘públicos’ en las relaciones públicasOliveira, Andrea; Capriotti, Paúl; Zeler, Ileana
2023-06Anime in Colombia: Exploration from Uses and Gratifications in the University Population of Cartagena de IndiasCobos, Tania; Robledo, Natalia; Arias, Francisco
2021La audiencia de los espectáculos y programas taurinos en televisión (2000-2020)Martín-Cabello, Antonio
2014-06-26Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio TwitterDeltell Escolar, Luis
2014-09-08Audiencia y programación en Televisión Española: del ocaso del modelo paleotelevisivo al umbral del neotelevisivoRoel, Marta
2011Las “audiencias activas” y su impacto en las rutinas profesionales del periodismo chileno: el caso de radio Bío Bío tras el megaterremoto de febrero del 2010Gutiérrez-Atala, Fernando; Pacheco-Cruces, Claudia
2021Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad?Rodríguez, Clide; Rodríguez Fernández, María Magdalena; Fernández Lombao, Tania
2011-07-07La calidad de la oferta televisiva en el mercado español: las percepciones del públicoArtero, Juan P; Herrero, Mónica; Sánchez-Tabernero, Alfonso
2022-01-03Cine en torno a la emergencia climática: un problema sin responsables ni solucionesVicente Torrico, David; López Vidales, Nereida
1996El concepto de actividad de la audienciaLevy, Mark
2019-10-28La cultura del humor televisivo: El infoentretenimiento español desde su utilidad para las audienciasAguilera-García, Inmaculada Concepción
2014De audiencias a prosumidores. Acercamiento conceptualBenassini Felix, Claudia
2021El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantesAlonso López, Nadia; Terol Bolinches, Raúl; Galán Cubillo, Esteban
2015Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales. El Príncipe y Galerías Velvet en FacebookGómez-Rubio, Leire; López-Vidales, Nereida
2006-10-06Deporte en televisión: el pseudoperiodismo como espectáculoPaniagua Santamaría, Pedro
2016-05-27Efectos de la crisis económica en la producción de contenidos de ficción televisiva en España entre 2010 y 2015García de Castro, Mario; Caffarel, Carmen
2016-12-10España: la producción audiovisual en el umbral digitalBustamante, E.; Álvarez Monzoncillo, J. M.
2015ESTUDIO SOBRE LOS EFECTOS DE LA PRESIÓN POLÍTICA Y CIUDADANA EN LAS RUTINAS PROFESIONALES DE PERIODISTAS DE TRES CIUDADES LATINOAMERICANAS – CHILE.Gutiérrez, Fernando; Ferreira, Javier; Pajoni, Hernán
2011-07-07Estudios de recepción en Iberoamérica: situando contextos de investigaciónClua, Anna; Escosteguy, Ana Carolina; Jacks, Nilda