Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Materia audiencia
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 66
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2013-12-26
Análisis de la ficción iberoamericana de mayor audiencia en el mercado español
Simelio, Núria
;
Ortega, Marta
;
Medina, Pilar
2018
Análisis del concepto de ‘públicos’ en las relaciones públicas
Oliveira, Andrea
;
Capriotti, Paúl
;
Zeler, Ileana
2023-06
Anime in Colombia: Exploration from Uses and Gratifications in the University Population of Cartagena de Indias
Cobos, Tania
;
Robledo, Natalia
;
Arias, Francisco
2021
La audiencia de los espectáculos y programas taurinos en televisión (2000-2020)
Martín-Cabello, Antonio
2014-06-26
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter
Deltell Escolar, Luis
2014-09-08
Audiencia y programación en Televisión Española: del ocaso del modelo paleotelevisivo al umbral del neotelevisivo
Roel, Marta
2011
Las “audiencias activas” y su impacto en las rutinas profesionales del periodismo chileno: el caso de radio Bío Bío tras el megaterremoto de febrero del 2010
Gutiérrez-Atala, Fernando
;
Pacheco-Cruces, Claudia
2021
Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad?
Rodríguez, Clide
;
Rodríguez Fernández, María Magdalena
;
Fernández Lombao, Tania
2011-07-07
La calidad de la oferta televisiva en el mercado español: las percepciones del público
Artero, Juan P
;
Herrero, Mónica
;
Sánchez-Tabernero, Alfonso
2022-01-03
Cine en torno a la emergencia climática: un problema sin responsables ni soluciones
Vicente Torrico, David
;
López Vidales, Nereida
1996
El concepto de actividad de la audiencia
Levy, Mark
2019-10-28
La cultura del humor televisivo: El infoentretenimiento español desde su utilidad para las audiencias
Aguilera-García, Inmaculada Concepción
2014
De audiencias a prosumidores. Acercamiento conceptual
Benassini Felix, Claudia
2021
El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes
Alonso López, Nadia
;
Terol Bolinches, Raúl
;
Galán Cubillo, Esteban
2015
Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales. El Príncipe y Galerías Velvet en Facebook
Gómez-Rubio, Leire
;
López-Vidales, Nereida
2006-10-06
Deporte en televisión: el pseudoperiodismo como espectáculo
Paniagua Santamaría, Pedro
2016-05-27
Efectos de la crisis económica en la producción de contenidos de ficción televisiva en España entre 2010 y 2015
García de Castro, Mario
;
Caffarel, Carmen
2016-12-10
España: la producción audiovisual en el umbral digital
Bustamante, E.
;
Álvarez Monzoncillo, J. M.
2015
ESTUDIO SOBRE LOS EFECTOS DE LA PRESIÓN POLÍTICA Y CIUDADANA EN LAS RUTINAS PROFESIONALES DE PERIODISTAS DE TRES CIUDADES LATINOAMERICANAS – CHILE.
Gutiérrez, Fernando
;
Ferreira, Javier
;
Pajoni, Hernán
2011-07-07
Estudios de recepción en Iberoamérica: situando contextos de investigación
Clua, Anna
;
Escosteguy, Ana Carolina
;
Jacks, Nilda